Llama Gratis al 900 90 17 16. Despachos en Toda España.

Te damos la clave sobre Cómo llegar a un acuerdo con el banco para reducir tus débitos.

Si te estás viendo en una situación en las que tus deudas superan tus activos, has ido retrasando los cargos y no puedes hacer frente a tantos pagos aún estás a tiempo de renegociar tus deudas.

Es muy importante llevar las cuentas y saber cuál es el importe del sueldo neto, los gastos mensuales y ver que débitos puedes reducir o prescindir de ellos.

Si llevas un cálculo de lo que ganas y gastas, puedes analizar cómo optimizar los activos y pasivos y así saber en que punto de morosidad te encuentras.

Ahora bien, si la cantidad que debes es considerable, el plazo se ha alargado considerablemente y tus intentos por renegociar tus deudas con los bancos no han surtido efecto, quizás es el momento de recurrir a una empresa especializada.

En Área Jurídica Global nos encargamos de investigar tu caso y llegar a un acuerdo con el banco.

5 consejos sobre cómo llegar a un acuerdo con el banco

j

1. Infórmate sobre tus derechos

Todos sabemos que no es fácil negociar con los asesores de bancos, siempre utilizan un lenguaje de información demasiado técnico que a veces no entendemos y nos lleva a este tipo de errores. Es importante que antes de intentar llegar a un acuerdo con el banco te informes sobre tus derechos y si tienes alguna duda en la negociación pregunta.

j

2. Baraja las posibilidades

Es importante que tengas claro cuál es tu objetivo, y no te dejes influenciar por una buena negociación por parte de los asesores del banco. Ten claro cómo llegar a un acuerdo con el banco que se ajuste a tus necesidades.

j

3. Informa sobre tu posición

La persona que te reciba en el banco, tiene tu expediente y sabe cuáles son tus problemas de solvencia, con lo cual probablemente tenga una negociación predeterminada para tí. Es por ello que debes tener claro cuál es tu posión, y deberás informarle de todos tus activos y pasivos para poder encauzar la deuda y encontrar una vía para llegar a un acuerdo con el banco.

j

4.Establece tus objetivos

Debes definir cómo y cuánto puedes pagar y si no sabes cómo llegar a un acuerdo con el banco siempre puedes atenerte a la Ley de la Segunda Oportunidad

j

5. Pónte en manos de profesionales

Si ves que no llegas a un acuerdo con el asesor de tu banco y te estás preguntando “Cómo renegociar mi deudas“, entonces es el momento de ponerte en manos de abogados expertos. Dichos profesionales te asesorarán en tu caso concreto y agilizarán el proceso gracias a su experiencia y profesionalidad sobre cómo llegar a un acuerdo con el banco.

Abogados en España, ley de insolvencia.
Cómo llegar a un acuerdo con el banco
5 (100%) 1 vote[s]